Quienes Somos

El Estudio de Arte Bermellón es un centro enfocado principalmente a que el alumnado, sea cual sea su edad ó sus aspiraciones encuentre su lugar, tanto si quiere desarrollar una afición que siempre ha estado ahí­ y no ha podido realizar, si tiene inquietudes artí­sticas, necesita un apoyo en Bachiller de arte ó quiere hacer ingreso en alguna Facultad de Bellas Artes.

Trabajando técnicas como carboncillo, pastel, acuarela, óleo, ilustración, plumilla, sanguina,...

Sin importar el nivel de conocimientos, cualquier persona puede aprender en grupos de no más de 12 alumnos, con una enseñanza individualizada, en unas instalaciones agradables que pueden ser visitadas para conocernos mejor y a su vez concertar la asistencia a una clase gratuita sin compromiso alguno.

En el centro, avalado por un profesorado con más de 20 años de experiencia, encontrarán amplitud y flexibilidad de horarios, organizando los grupos según la edad,  así­ tanto los niños, jóvenes y adultos tendrán una clase en la que acomodarse sin problemas para aprender dibujo y pintura, pudiendo compaginar con otro tipo de actividades, estudios ó trabajo.

Otra de las actividades que se imparten es la pintura decorativa ó manualidades donde podrán crear nuevos adornos, restaurar pequeños muebles ú objetos reciclados, a los que se les puede sacar un gran partido con unos acabados absolutamente originales, y así­ conseguir integrarlos en nuestro ambiente.

El curso escolar comienza el 1 de Octubre y termina el 30 de Junio, aunque desde el 22 de JUNIO comenzamos con nuestros talleres de verano para niños por las mañanas, y en el mes de JULIO también tenemos grupos abiertos para seguir impartiendo clases de verano por las tardes para adultos, en este tiempo el centro reorganiza los grupos con la posibilidad de que puedas asistir por horas sueltas, semanas o quincenas...

¿Te gusta dibujar y pintar acuarela al aire libre?

Durante los meses de verano organizamos grupos para salir a la calle a pintar, ya que esta actividad sólo puede realizarse en los meses de calor, debido a la luz.

Pero si tienes algún proyecto ó deseas llevar a cabo cualquier tipo de técnica y no sabes como hacerlo, ponte en contacto con el centro y te ayudaremos en lo que tanto deseas ó buscas, recibiendo nuestras propuestas para que pongas en práctica tus ideas.

También podrás asistir a clases particulares, enfocadas a cualquier persona que necesite un apoyo extra para trabajos de Bachiller en arte, como para alumnos de la ESO, ó para quién desee presentarse algún certamen ó concurso

El alumno, independientemente de su edad, se acerca al mundo del arte desde otra perspectiva que despierta su imaginación y un mundo creativo, que solo falta sacar afuera.

¡SÓLO NECESITAS CURIOSIDAD, UN POCO DE TIEMPO Y MUCHA ILUSIÓN PARA DESCUBRIR EL AMPLIO MUNDO DEL ARTE!

Academia Bermellon

Calle Padre Romano 12 - 4°D, 02005 Albacete

Telf: 967 665 799 - 652 894 436 - Email: academiabermellon@yahoo.com