Abrimos nuevo centro de bermellón

Estamos en: Calle Pintor Quijada, 4 Bajo

Un lugar donde tus hijos podrán desarrollar su creatividad dedicando un tiempo al dibujo, mientras pasan un buen rato con otros niños, emocionándose con los resultados obtenidos, al tiempo que demuestran sus habilidades artísticas con la enseñanza recibida de nuestros profesores, trabajando con lápices de colores, pastel, acuarela, acrílico, óleo, y mucho más....

El dibujo es la habilidad básica para el desarrollo de cualquier otra actividad plástica. Se considera un talento innato difícil de adquirir, no siendo del todo cierto, ya que se puede aprender a dibujar comenzando por unos ejercicios simples y sencillos, muy fáciles de entender tanto por aquel que ya tiene unos conocimientos como el que nunca ha dibujado.

Estos ejercicios será necesario repetirlos variando los motivos hasta ir dominando cada paso, el mejor modo de aprender  a dibujar es ir practicando, ya que no todo el mundo dispone de ese talento innato, pero sí de esas inquietudes artísticas por este mundo tan fascinante.

 

Grupos

Cada grupo de será de un máximo de 10 alumnos. Y cada uno elegirá el horario que más le convenga hasta completar el grupo, con preferencia de poder elegir por orden de inscripción.

Durante la jornada de puertas abiertas, el alumno se podrá apuntar a dos clases gratis, aun así, si algún grupo no se completará y el alumno tiene disponibilidad en esas vacantes, también podrá asistir en otros turnos, previo a una inscripción con el centro. 

Niveles

La enseñanza es continua e individualizada, ya que cada alumno independientemente de su edad comenzará sus clases partiendo de unas pautas que le marcará el profesor, tanto si comienzan de “0” como si ya parten de una base,  por lo que el nivel se ajustará a cada alumno en particular.

En función a su capacidad de trabajo y entendimiento, se le irán marcando unos objetivos en cada trabajo que realice y el alumno irá avanzando, teniendo en cuenta sus necesidades ya sea por afición o para una preparación exhaustiva a Bellas Artes.

Materiales

Sólo durante la jornada de puertas abiertas los participantes NO necesitarán aportar ningún material, ya que el centro ofrecerá diferentes técnicas como dibujo, pastel, acuarela… y proporcionará todo lo necesario para cada técnica.

Si deseará incorporarse a clases, el centro informará al alumno de los materiales necesarios para el comienzo de sus clases.

Horarios

El centro ofrece un amplio abanico de horarios, donde se impartirán clases tanto a NIÑOS-JÓVENES Y ADULTOS.

Podréis elegir el horario que más se adapte a vuestra disponibilidad. Si el horario no se adapta a vuestras posibilidades podréis contactar con gerencia para un mejor ajuste.

El tiempo de cada clase será de una hora y media de duración, en asistencia de un día por semana, o de 3 horas de duración en asistencia de 2 días por semana.

También se podrá elegir el horario de 3 horas continuas en un mismo día.

Dentro de este horario, que se ajustará con anterioridad al comienzo de las clases, también se tomará como parte de la misma la llegada y preparación del alumno, como la recogida de los materiales por parte del mismo.

Al ser esta una enseñanza continuada, cualquier alumno podrá modificar su horario a otro diferente siempre que lo necesitará y que los grupos no tengan su máximo de alumnado.

  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
10:30-12:00 ADULTOS   ADULTOS    
12:00-13:30 ADULTOS   ADULTOS    
           
16:00-17:30 JÓVENES / ADULTOS NIÑOS JÓVENES / ADULTOS NIÑOS NIÑOS
17:30-19:00 NIÑOS NIÑOS NIÑOS NIÑOS NIÑOS
19:00-20:30 JÓVENES / ADULTOS JÓVENES / ADULTOS JÓVENES / ADULTOS JÓVENES / ADULTOS JÓVENES / ADULTOS
20:30-22:00 ADULTOS ADULTOS ADULTOS ADULTOS ADULTOS

Matricula

Será obligatorio hacer una INSCPRICIÓN previa, dejando claras todas las posibilidades de asistencia para que el centro pueda organizar los grupos, tanto en los teléfonos que se encontrarán en la pestaña de contactos, o  a través de un correo electrónico desde nuestra web.

Todo alumno que decida formalizar su inscripción, deberá conocer previamente horarios, precios y normas del Centro, lo cual se le informará con antelación a su comienzo de las clases en la Secretaría del mismo.

Descargar matrícula aquí

Localización

Estamos en Calle Pintor Quijada, 4 - Bajo

Academia Bermellon

Calle Padre Romano 12 - 4°D, 02005 Albacete

Telf: 967 665 799 - 652 894 436 - Email: academiabermellon@yahoo.com